Reforma de baños

Trabajamos con las principales marcas del mercado

reformas de baños en bilbao elegance bilbao tienda de reformas de cocinas y baños en bilbaoEl baño es uno de los espacios que se usa a diario y sufre un deterioro mayor con el paso del tiempo. En Reformas en Bilbao somos especialistas en la realización de todo tipo de reformas de baños. Trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas, llevando a cabo la obra de manera rápida y eficaz.

Para renovar el espacio y dejarlo como nuevo, contamos con un equipo de profesionales entre los que se encuentran albañiles, carpinteros y técnicos especializados. En función de las características del espacio, nos encargaremos del desmontaje del mobiliario, lavabo, inodoro, cambio de bañera por ducha, iluminación, alicatado, sustitución del suelo, etc.

Asimismo, llevamos a cabo el diseño y montaje de todos los elementos necesarios para la reforma del baño. En nuestras instalaciones encontrará un amplio catálogo de modelos de bañeras, platos de ducha, inodoros y materiales para que elija el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicite más información sin compromiso, llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Solicite Presupuesto sin compromiso